viernes, 18 de noviembre de 2011

Cine Pachanga!


Este segundo encuentro de AAOOPP se realizará en el Resto-bar Social Pilar (Colectora Panamericana km 50,500) el día 02/12 a las 21.30hs.

¿De que trata?

La idea principal del evento es hacer un mini festival de cortos cinematográficos independientes y luego festejar! 
Los cortos que se proyectarán en el evento fueron enviados por diferentes cineastas independientes durante los meses de octubre y noviembre a través de la convocatoria que realizamos. En el evento habrá una votación abierta en la cual el corto que tenga más votos recibirá un premio. 
Ademas de la proyección audiovisual, habrá números artísticos de todo tipo. Desde payasos y stand up hasta muestras fotográficas y bandas.
Luego de toda esta parte artística, junto a toda la gente que venga festejaremos con música de bandas sonoras de películas clásicas y diferentes sorpresas y premios para todos.

Entradas:
Anticipadas: $15
Puerta: $20

Los esperamos!

1 comentario:

  1. Hola! como siempre me entero tarde, cuando las iniciativas ya llegaron a las revistas y diarios (felicitaciones por eso!), pero quería decirles que me encanta este proyecto, amo el arte y realmente Pilar necesita este tipo de actividades!.
    Yo también tengo un poco de eso en mi, soy fotógrafa aunque ahora ando un poco alejada de la cámara, pero si les interesa les dejo mi página (www.flickr.com/photos/_mili_ ) para que chusmeen, si andan en esto deben ser como yo, curiosos!
    Cualquier cosa que se les ocurra que pueda llegar a ayudar, solo avisenme y tratare!
    Saludos para todos!
    Mili

    ResponderEliminar